
La nostalgia, lo antaño, los ochenta, los noventa, todo me agrada, eso de "todo tiempo pasado fue mejor" me identifica en este caso (a no ser que se hable de mi corte pelo, que en eso seguro muchos están deacuerdo, en que se tiene que ir renovando SIEMPRE!) Los olores me traen muchos recuedos, recuerdo el jabón "popeye" en el cual mi madre lavaba mi ropa cuando yo era pequeña, recuerdo el olor a tierra mojada, cuando en casa habia mucho más pasto que cemento, recuerdo al señor de los helados y su grito particular, en fin! tantas cosas que recuerdo hoy en día que sólo quedarán en eso, y aun asi las aprecio sinceramente. Pero hay cosas, que ciertamente no se viven, pero se recuerdan de todas formas, cosas que por edad, tiempo, espacio, "permiso" e incluso dinero; no se pudieron disfrutar en su tiempo, pero aún así se recuerdan.
Recuerdo un 25 de agosto de 1998, levemente escuchando la radio Zero. Esa misma mañana un ignorante periodista en la radio le habia preguntado a otro si esta artista era Japonesa, rapidamente para no dejar de tonto a su compañero le dice "no compañero, pareciera, pero es de ISLANDIA". Tanto revuelo para qué! para la mayor espectación que en este recuerdo no era tan grande en ese entonces, pues habria luchado contra padres, dinero y edad para poder ir a verla.
Pero ésta es la oportunidad de hace que ese recuerdo que nunca fué, pueda cumplirse, y con la ventaja de ser más reciente que nunca.
Bjork se acerca nuevamente a nuestras calles, filas, montañas, smog, escenarios. Vuelve con un nuevo disco VOLTA, editado éste mismo año. La fecha de rumor es 10 de noviembre, y espero realmente que sea así, ya que por casi 10 años la he esperando en medio de desesperados cantos en la ducha, karaokes alternativos, visitas a "especiales de" en discoteques llenas de humo donde solo apenas tocan 3 canciones, rumores de visitas todos los años y sin contar a todas las personas que me han dicho lo loca que estoy por este "fanatismo". Para mí no es eso, esto va mucho más allá de gitar por ella e ir a esperarla al aeropuerto (jamás haría eso). Bjork es para mi una diosa inmaculada llena de talento y que puede hacer cambiar con éste la vida de las personas, una nueva Sor Teresa. Yo no creo en dioses, pero en Diosas si, y ésta canta y grita como nadie. Es para mi una magnificación terrenal de lo celestial.

Se presentará en un lugar por definir, y traerá canciones del nuevo disco asi como sus clásicos Human Behaviour, Bachelorette, Joga y Pagan Poetry. Por mi que el concierto dure más de 4 horas. Definitivamente me quedaré sin voz.
El lugar que si está confirmado es Buenos Aires Argentina, las entradas están practicamente agotadas, lo que me da una esperanza pequeña si es que no llegase a venir, ir para allá y apelar a algun revendedor que me de una garantia que podré verla aunque sea alguna vez en mi vida, y no quedarme con las ganas como en ese año 1998, que me deja este recuerdo inexistente.
Ella vuelve despues de 9 años, con mas de 4 discos nuevos. Estamos cansados de los miguel bosé, los luis miguel, los dady yanky queremos cantantes llenos de vida que son realmente populares en los suburbios paganos y bohemios de la ciudad y el país. Espero finalmente que mi recuerdo se vuelva realidad y no tenga que pasar 9 años para poder verla.